Espectáculos

Me Gusta: Morena Rial apareció en las redes reconciliada con su padre

Me Gusta: Morena Rial apareció en las redes reconciliada con su padre

La vida pone pruebas.

Tras el calvario que le tocó vivir en relación a un cortocircuito con su hija Morena, Jorge Rial compartió este jueves, en su Instagram, una foto de ella en la que se la ve feliz -a la que acompañó con una conmovedora carta-, luego de mucho tiempo de atravesar lo que él mismo definió como "una pesadilla". "Cuando hay amor, te podés equivocar, todo lo que pueda pasar. pero hay algo indestructible y ese hilo rojo, que se pueda tensar, vuelve al origen". Aunque aparezcan cientos para dinamitarlo.

Para terminar, Ambrosioni escribió que: "Sé que estás saliendo adelante, que estás mejor de tu salud y eso es lo más importante al igual que estés rodeada de la gente que te ama y quiere tu bien". Los de siempre. Su hermana.

La semana pasada Rial hizo un descargo y anunció que su hija estaba tan mal que debió ser internada en el Sanatorio Finochietto, para luego ser trasladada al Instituto de Neurociencias de Buenos Aires. "Su familia. Sus buenos amigos", añadió.

Game of Thrones acapara las nominaciones a los Emmy
Maisel "), Allison Janney (" Mom "), Issa Rae (" Insecure "), Tracee Ellis Ross ("black-ish") y Lily Tomlin ("Grace and Frankie"). El Emmy a la mejor actriz cómica se lo disputarán Pamela Adlon (" Better Things "), Rachel Brosnahan (" The Marvelous Mrs.

Además, según pudo saber en exclusiva DiarioVeloz, el miércoles se la vio a Morena caminando por la zona de Once, en el barrio de Balvanera, junto a su padrino de comunión, Guillermo Marín.

Tras decenas de idas y vueltas, y mensajes fulminantes de Morena Rial dedicados a su padre, a quien acusó de cortarle la manutención, maltratar a sus amigos y tener un lado "oscuro", parece llegar el final feliz. Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer hace casi 20 años. "Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor", agregó.

Y cerró diciendo: "el amor sana".