Espectáculos

Romeo Santos se une a Juan Luis Guerra

Romeo Santos se une a Juan Luis Guerra

"Se ha convertido en mi musa, cuarto mengüante me alumbra, con un dibujo de Da Vinci, brutal, increíble, fuerte inspiración".

Considerados como dos de los exponentes más importantes de la bachata, Romeo Santos une su talento con Juan Luis Guerra para lanzar "Carmín", tema perteneciente al disco "Golden".

El video que ue filmado en un hermoso castillo en las afueras de la ciudad de New York ha dejado muy contentos ambos seguidores de los artistas y quienes habían pedido a grtos escucharlos cantar juntos.

Canción. El nuevo sencillo del bachetero dominicano se llama Carmín.

Will Smith está en el Mundial ama a Cristiano Ronaldo
Pero además de este gesto, Smith tuvo palabras para Cristiano Ronaldo y sostuvo que "amo a ese muchacho". "Me encanta ese chico ". El estadounidense compartirá el escenario con el reguetonero puertoriqueño Nicky Jam y la cantante kosovar Era Istrefi .

Con una excelente repercusión en venta de entradas que colocó a su gira entre las nueves más taquilleras según la revista Bildboard, Santos anunció que sus shows en los Estados Unidos tendrán una segunda vuelta, conquistando nuevas ciudades y regresando, a pedido del público, a otras tantas.

Romeo Santos lleva con su Golden Tour cinco semanas en la lista de los top 20 Global Tours.

Actualmente el Rey de la bachata, como también se le conoce al artista, promociona el compacto en una gira mundial que tendrá su próxima presentación el 31 de julio en el festival español Starlite de Marbella.