Deportes

Seis mexicanos entre los mejores 100 del Mundial; 'Chucky' supera a Neymar

Seis mexicanos entre los mejores 100 del Mundial; 'Chucky' supera a Neymar

Entre los destacados por México figuran hombres que fueron titulares en cada uno de los cuatro partidos del Tri en la justa veraniega y que brillaron en diferentes encuentros desde su respectiva posición como Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Hirving Lozano y Carlos Vela.

Después de las semifinales del Mundial de Rusia 2018, la publicación británica, Bleacher Report, lanzó un ranking de los 100 mejores futbolistas que hayan participado en dicha copa, de los cuales, seis jugadores mexicanos figuran dentro de la lista. Cada listado cuenta entre 10 a 20 participantes, en el que el primer lugar es quien ha desarrollado un mejor desempeño. El mexicano supera a jugadores como Neymar, Ivan Perisic y Mertens; en ese mismo ranking, Carlos Vela se ubica en la posición 16, siendo la única con dos seleccionados Aztecas.

Hirving "El Chucky" Lozano, se ubica en la mitad de la tabla de los mejores centrales ofensivos.

Jesús Gallardo estuvo entre los 10 mejores laterales izquierdos al ocupar la séptima posición, detrás de hombres como el francés Lucas Hernández y el uruguayo Diego Laxalt, pero por encima de Ivan Strinic, finalista con Croacia.

¿Te llegó el mensaje de "Momo" en WhatsApp?
Está, está acompañada de una imagen terrorífica con los ojos abiertos y 'brazos' de ave, como si fuera una arpía. Según con algunas declaraciones, 'Momo' les enviaba fotos súper explicitas de asesinatos.

Héctor Herrera aparece en el sitio 13 de mediocampistas, listado que encabezan los finalistas N'Golo Kante de Francia y Luka Modric de Croacia, ambos también candidatos al Balón de Oro.

Memo Ochoa es de los guardametas que más ha dado de qué hablar en el torneo, pues a pesar de que lleva más de una semana sin actividad, continúa como el portero con más atajadas del Mundial.

Sorpresivamente, algunos de los mejores jugadores del mundo fueron descartados, como Neymar, quien además de haber sido eliminado con Brasil de Rusia 2018 en los Cuartos de Final, fue criticado por fingir faltas.