Deportes

Uno menos en el Real Madrid, ahora podría ser Gareth Bale

Uno menos en el Real Madrid, ahora podría ser Gareth Bale

El galés Gareth Bale también puede abandonar el barco del Real Madrid y zarpar hacia Inglaterra, especialmente a las filas del Manchester United.

Tal como informó el medio inglés, la oferta por el oriundo de Cardiff es de 230 millones de dólares y es Gareth Bale quien deberá decidir si permanece en la liga española o regresa a la Premier League. "Pero sabía que era capaz de ser importante en el partido y así fue", aseguró.

Sobre su gol de chilena, uno de los mejores de su carrera, el galés ha mostrado su satisfacción: "Fue genial hacer ese gol, fue pura emoción".

¿Te llegó el mensaje de "Momo" en WhatsApp?
Está, está acompañada de una imagen terrorífica con los ojos abiertos y 'brazos' de ave, como si fuera una arpía. Según con algunas declaraciones, 'Momo' les enviaba fotos súper explicitas de asesinatos.

"Estaba frustrado por no ser titular, ya lo he dicho antes. Tengo que sentarme con mi agente para hablar de mi futuro", espetó con vehemencia. Son cosas que no piensas, simplemente reacciones. El galés dejó en el aire su continuidad al término de la pasada temporada, en la final de Kiev en el que el Madrid levantó la Decimotercera, un partido al que sigue dando muchas vueltas. "Siempre quise marcar de chilena y era el sitio perfecto para hacerlo".

El extremo británico reconoció que no ha visto el gol demasiadas veces por estar de vacaciones, aunque admitió que este tipo de goles los consiguen los que lo intentan: "Me fui de vacaciones después e intenté desconectar, así que no lo he visto muchas veces".

Con la salida de su excompañero Cristiano Ronaldo, el ex jugador del Tottenham tendrá que buscar garantías y asegurarse los minutos de juego que no tuvo durante gran parte de la temporada anterior.