Espectáculos

Will Smith está en el Mundial ama a Cristiano Ronaldo

Will Smith está en el Mundial ama a Cristiano Ronaldo

Will Smith adora la manera de jugar de Cristiano Ronaldo y no soporta que la gente hable mal de Neymar, aunque reconoce que Brasil pudo haber tenido un mejor desempeño en el Mundial.

Will Smith consideró que el momento más memorable del Mundial fue cuando el portero croata, Danijel Subasic, se lesionó en el muslo, pero siguió jugando y detuvo el primer lanzamiento en la tanda de penaltis.

El intérprete del tema principal del Mundial de Rusia 2018 Will Smith enfrentó una conferencia de prensa este viernes junto a Nicky Jam y Era Istrefi, con quienes canta "Live it Up", y aprovechó la instancia para defender a Neymar de las constantes críticas por sus actuaciones en el torneo. "Tengo una buena relación con él".

Pero además de este gesto, Smith tuvo palabras para Cristiano Ronaldo y sostuvo que "amo a ese muchacho".

Netflix prueba su nueva suscripción "Ultra" en México: Este será su precio
Como puedes ver, el paquete Premium mantiene todas sus características menos el HDR que es lo único extra que ofrece el Ultra . Pero si decides adquirirlo no te preocupes; lo mantendrás hasta el fin de tu suscripción aunque lo retiren del mercado.

"Me encanta ese chico". Hizo un trabajo espectacular. "Simplemente tiene un gusto y un estilo impecables". "Un día haces 'Independence Day' y otro 'Wild, Wild West'", comentó Will Smith en rueda de prensa en el estadio Luzhnikí.

Respecto a la ceremonia, el actor confesó estar ilusionado con la participación en el festejo de clausura de la Copa del Mundo: "El Mundial es uno de esos raros momentos de armonía global".

De todos modos, el gran Will será encargado junto a los otros artistas de esa canción de protagonizar el acto de clausura de Rusia 2018 este domingo, y el actor ya se encuentra en Moscú para sus labores como maestro de ceremonias. El estadounidense compartirá el escenario con el reguetonero puertoriqueño Nicky Jam y la cantante kosovar Era Istrefi.