Deportes

Yovani Gallardo suma su primer revés en derrota de los Rangers

Yovani Gallardo suma su primer revés en derrota de los Rangers

Porcello (11-3) permitió tres carreras y nueve imparables antes de salir tras 111 lanzamientos. En el último año fue dado de baja por Seattle, Milwaukee y aunque comenzó la temporada con los Rojos de Cincinnati, éstos lo cortaron por sus pésimas actuaciones, pero tuvo la fortuna que los Rangers lo rescataran de nuevo. Craig Kimbrel sacó los últimos dos outs para su 27vo salvamento en 29 oportunidades.

Los Medias Rojas ampliaron su racha de victorias a cuatro con su noveno triunfo en 11 encuentros en general. El dominicano ponchó a tres en seis capítulos. Sólo toleró tres sencillos y regaló tres bases por bolas, al tiempo que ponchó a cinco. Fillmyer llenó el lugar de Jakob Junis, quien fue a la lista de lesionados con rigidez en la espalda.

Chequia se niega a acelerar el aumento de sus gastos de defensa
La histórica relación entre Europa y Estados Unidos vive sus horas más bajas al calor de los improperios de Donald Trump . A pesar de no ser estos integrantes permanentes, colaboran en varias operaciones de la OTAN .

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 5-1, con una anotada.

Además, Azulejos de Toronto batió 6-2 a Bravos de Atlanta, Cardenales de San Luis arrolló 14-2 a Medias Blancas de Chicago con grand slam de Dexter Fowler, y Padres de San Diego dispuso 4-1 de Dodgers de Los Ángeles. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-2 con una producida y una anotada; Adrián Beltré de 4-1; Ronald Guzmán de 2-0.