Deportes

Amargan debut de Gianluigi Buffon con el PSG

Amargan debut de Gianluigi Buffon con el PSG

Los franceses, con un equipo plagado de juveniles y grandes promesas, demostraron que aún les queda mucho por hacer en la pretemporada y sucumbieron ante el modesto Chambly de la Tercera División de Francia.

Gianluigi Buffon, recién llegado, jugó el primer período con sus nuevos colores.

Tres claves de la primera audiencia de las Farc en la JEP
Jesús Santrich , detenido por un pedido de extradición de Estados Unidos, participó a través de videoconferencia. Los secuestros siempre fueron una de las principales fuentes de ingresos de la guerrilla, junto al narcotráfico.

La tarde para el histórico arquero inició mal desde el primer tiempo, pues concedió dos goles, uno de ellos a causa de un penal que él mismo provocó al cometer una falta. Los jugadores dirigidos por Thomas Tuchel, la mayoría de ellos de las categorías inferiores, no fueron capaces de ganar a uno de los semifinalistas de la última edición de la Coupe de France diez días después de su vuelta a los entrenamientos. Para la segunda mitad, Colin Dagba y Virgiliu Postolachi descontaron para los capitalinos, pero no fue suficiente para igualar el marcador. El próximo compromiso del PSG será en la International Champions Cup frente al Bayern Munich, duelo que se llevará a cabo el 21 de julio en Austria.