Espectáculos

Fallece el exmiembro del grupo 'Locomía' Frank Romero de una infección

Fallece el exmiembro del grupo 'Locomía' Frank Romero de una infección

Frank Romero, exmiembro en los últimos años de Loco Mía (también actor, guionista y presentador) murió este lunes en Huelva a causa de una infección. El cantante era un referente para la comunidad LGTBI, defendía sus derechos y fue anfitrión varias veces del Orgullo Gay de Madrid.

Puestos en contacto con su representante, Paco San José, que se enteraba de la noticia por este periódico, comentaba sorprendido que "si hay alguien que se cuidaba, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida ese era Frank". Además ha añadido que todo lo que tenía que comer Frank tenía que ser macrobiótico.

Cabe recordar que el cuarteto que se hizo célebre por usar abanicos y grandes hombreras en los noventa, ha perdido en menos de un mes a dos integrantes, tras el fallecimiento de Santos Blanco, el pasado 15 de junio.

Actualmente, Romero regentaba una escuela de arte dramático en Huelva y preparaba el lanzamiento de un nuevo disco, del que había anunciado el single 'You Are All My Life'. Aunque el artista siempre ha sido conocido por formar parte del grupo 'Locomía' en los años 90, banda que destacaba por su estilismo peculiar y los ritmos pegadizos.

Duque designa a Andrés Valencia como su ministro de Agricultura
El presidente electo, Iván Duque , a través de su cuenta de Twitter anunció que Andrés Valencia Pinzón será el próximo ministro de Agricultura y Desarrollo Rural .

Jodie Foster: Actúo porque me encanta.

Además estaba preparándose en la capital madrileña para ser el protagonista en la versión española del musical Nine.

El entierro está previsto que tenga lugar este martes 17 de julio en su ciudad natal.