Financiera

Musk llama "pedófilo" a un rescatador de los niños atrapados en Tailandia

Musk llama

Tras el rescate del equipo de futbol juvenil y su entrenador en una cueva tailandesa, el empresario Elon Musk protagonizó una disputa en las redes sociales con un rescatista británico que participó en la operación.

Según Unsworth, que fue uno de los primeros en llegar a la cueva, el multimillonario "no tenía ni idea de cómo era el interior de la cueva" y "no habría conseguido ni recorrer los primeros 50 metros" con su invención. "Creo que me ha llamado pedófilo", ha recordado el buceador en una entrevista, indicando que ahora "la gente se da cuenta de qué tipo de persona" es Musk.

Derechos de autor de la imagen Elon Musk/Twitter Image caption Musk y su equipo fabricaron y llevaron a Tailandia una cápsula submarina, pero los rescatistas la descartaron. Vamos a hacer un video del submarino yendo hasta la cueva 5.

El coche autónomo de Tesla cuenta con más de mil millones de kilómetros recorridos. Circula Seguro
El coche autónomo de Tesla cuenta con más de mil millones de kilómetros recorridos. Circula Seguro

A Musk no le gustaron nada las críticas y respondió el domingo con una serie de tuis donde, sin nombar a Unsworth, insinuaba que era un "pedófilo".

Unsworth, que está basado en Tailandia, conoce detalladamente el complejo de cuevas donde quedaron atrapados los niños, y muchos consideran que ese conocimiento jugó un papel fundamental en la misión de rescate.

Nunca vi a este británico expatriado que vive en Tailandia (sospechoso) en ningún momento cuando estuvimos en las cuevas. Lo siento pedófilo, tu lo pediste.

Читайте также: Los récords que marcaron la Copa Mundial de Rusia 2018

Derechos de autor de la imagen Twitter Image caption "Les apuesto un dólar firmado que es verdad"., escribió Musk en otro tuit.

El rescate de los 12 niños y su entrenador en la cueva Tham Luang de Tailandia comenzó a mostrar su costado oculto fuera del heroísmo y la alegría que culminó con la totalidad de la delegación salvada la última semana.

Después borró los tuits -que ya habían sido enviados a sus más de 22 millones de seguidores- y ahora debe responder públicamente a la indignación que causó. Solo fue un truco publicitario...

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог