Espectáculos

¿Te llegó el terrorífico mensaje de Momo? Lee esto

¿Te llegó el terrorífico mensaje de Momo? Lee esto

Todo comenzó a través de Facebook, en donde un usuario colocó un número en su estado acompañado con un mensaje de auxilio.

Seguido a esto, a los usuarios les han llegado amenazas a WhatsApp del supuesto ente en el que incluía nombres de familiares y fotografías de violencia explicita.

Y aunque Momo no responde todos los mensajes, si eres de los desafortunados a los que sí les respondió, prepárate para una cadena de imágenes perversas, aterradoras y violentas. Este número era el +81 3-4510-253 y tenía algo peculiar, provenía de Japón.

Según las instrucciones del reto, no puedes permitir que Momo te escriba dos veces seguidas, tampoco debes ser reiterativo.

El argentino Gustavo Fernández, finalista en el tenis adaptado en Wimbledon
En esta oportunidad, el 7 del ranking en tenis adaptado defendió el título tras vencerlo 6-2, 0-6 y 6-3 en la final de Wimbledon .

¿Cómo se lo reconoce? De inmediato la curiosidad de muchos usuarios los llevó a agregar dicho número a sus contactos.

Un nuevo juego se volvió viral entre los grupos de whatsapp. Esta, está acompañada de una imagen terrorífica con los ojos abiertos y 'brazos' de ave, como si fuera una harpía.

La leyenda urbana de internet dice que si hablas con 'Momo', seas del país que seas, te responderá en el idioma correspondiente, así que esto no será un obstáculo para el 'ente'. Con esto se trata de averiguar tus gustos, quién eres, tu familia y otras cosas más.

Hasta el momento se conoce que la perturbadora imagen corresponde a una escultura que formó parte de la Galería Vanilla, en China, un museo especializado en arte terrorífico. Incluso hay muchas imágenes en Instagram que fueron tomadas por aficionados donde se puede observar la escultura.