Deportes

Burdisso detalló una pelea con Messi en 2011

Burdisso detalló una pelea con Messi en 2011

La historia es conocida, pero siete años después el defensor contó algunos detalles.

Nicolás Burdisso reveló que, en 2011, tuvo una fuerte discusión con Lionel Messi y a partir de entonces no volvió a ser convocado para la Selección argentina. Pero por el contexto que se dio, tomó más trascendencia. "Él estaba incómodo con el partido y yo estaba incómodo con la situación", contó el defensor.

El problema entre ambos futbolistas llegó después de una disputa dentro del terreno de juego: "Discutimos dentro de la cancha por ciertas cosas: él quería la pelota, yo quería dársela pero no podía". "Son cosas que pasan muy a menudo en el vestuario", dijo primero el exjugador de Boca.

Croacia recibe a los subcampeones de Rusia 2018 con una alfombra roja
Los croatas recibieron con gran entusiasmo a los miembros de su selección de fútbol al grito de "campeones, campeones". Más de 100 mil simpatizantes croatas se reunieron en el centro de Zagreb .

"Entramos al vestuario peleando, discutiendo y cuando vi que venía, me paré como para pelear pero justo nos separaron", prosiguió Burdisso.

"Lionel tiene un carácter fuerte, y está bueno eso, yo soy igual", explicó.

En el programa Podemos Hablar de Telefé estaba Nico Burdisso como invitado, y como no puede ser de otra manera al ser un hombre con muchos partidos en la Selección, le consultaron por varios temas relacionados a la albiceleste. "Quedó todo bien, Lionel es un personaje que en ese sentido no permite estar distanciado, y a mí tampoco me gusta". Aunque aclaró, bromeando: "No volví nunca más a la Selección", aunque agregó: "Volví y jugando me rompí la rodilla".