Tecnología

Día Mundial del Emoji

Día Mundial del Emoji

Pero. ¿Por qué el 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji? .

Entre los nuevos animales habrá un loro y un canguro.

Incluyen personas con antifaz de superhéroe, con cabello blanco y sin cabello.

Por su parte, Apple, liderada por Tim Cook, recibió múltiples acusaciones de sexismo después de introducir un emoji de un hombre corriendo sin una acompañante.

La compañía observó que muy pocas de las opciones actuales de emoji "hablan de las experiencias de vida de las personas con discapacidades".

¿Qué opinas de los nuevos emojis para iOS?

Santos, las Farc e Iván Márquez, de nuevo atacados por uribistas
En la misiva, Márquez mencionó que la Justicia Especial para la Paz fue "desdibujada" de lo que se plasmó en el acuerdo firmado.

El Día Mundial del Emoji, se celebra desde 2014, y se estableció en base al número que aparece en el ícono del Calendario, que aparecen en los dispositivos de iOS y Android.

"Como siempre, algunas de las solicitudes para nuevos emojis son sobre representación, y esta actualización brinda algunas de las solicitudes más comunes".

Los consumidores saludables estarán encantados de saber que un mango y una lechuga ahora hacen parte del menú.

El anuncio se realiza en el marco del "día del emoji", donde setenta nuevas imágenes serán añadidas prontamente para personalizar aún más los diversos textos que escribimos en nuestro celular, ya sean conversaciones por chat o posteos en redes sociales.

"Honestamente, no hay nada mejor que cuando alguien que parecía un poco distante por correo electrónico envía un emoji y puedes exhalar, sabiendo que todos somos humanos, después de todo".