Espectáculos

Dragon Ball Super: Broly tiene un nuevo diseño

Dragon Ball Super: Broly tiene un nuevo diseño

"Él es un saiyajin increíblemente fuerte que solo aparece en las viejas películas animadas y aunque aparentemente yo lo diseñé, prácticamente no estuve involucrado en el anime en ese momento, así que olvidé totalmente de lo que trataba su historia".

"He escuchado durante estos días, que él no solamente es popular en Japón, sino que también lo es cruzando los mares".

A comparación de la primera presentación de Broly de las películas de los 90, aquí tenemos un notable cambio de ropa en estado normal, el cual es muy simular al que usan las fuerzas de Freezer.

Fui a ver las películas donde él aparecía y me di cuenta que esto podría ser muy interesante, una vez que organizara algunas cosas.

Como parte del proyecto de promoción de la película, Funimation se unió a la gira "Dragon Ball Norte America Tour 2018" con la cual pretenden visitar 6 ciudades entre Estados Unidos y Canadá el cual dará inició la próxima semana en la San Diego Comic-Con con un panel especial dentro de la convención para celebrar a los fans.

La serie Downton Abbey será adaptada al cine
Los detalles de la trama permanecen en secreto, pero se espera que la acción se recupere directamente del final de la temporada pasada, que se estableció en 1926.

Naturalmente, ustedes verán un combate feroz, pero también los caminos del destino que propiciaron un encuentro entre Gokú, Vegeta y Broly. También incluyo (en la película) bastante contenido que ustedes, los fans, adorarán.

"Dragon Ball Super: Broly continuará con la línea de tiempo que dejó Dragon Ball Super en la serie de televisión en la que trabajó directamente el creador Akira Toriyama", mencionó.

Hasta ahora, sólo habíamos visto algunos aspectos de la nueva imagen del saiyajin legendario.

Os recordamos que 'Dragon Ball Super: Broly' se estrenará el próximo 14 de diciembre en Japón y a partir de 2019 en los demás países.