Espectáculos

Kate Upton anuncia estar embarazada a través de la red social — Instagram

Kate Upton anuncia estar embarazada a través de la red social — Instagram

Desde hace unas semanas se desataron fuertes rumores que aseguraban que Kate Upton está embarazada y, finalmente, ¡la sexy modelo estadounidense acaba de confirmarlo!

En una fotografía de ella en Miami, la top model contó que ella y su esposo, el jugador de Los Astros de Houston, Justin Verlander , están esperando su primer hijo.

En la imagen se ve a la modelo posando en un balcón del hotel W South Beach con lentes de sol y un atuendo rojo que deja ver su 'baby bump'.

"¡Serás una increíble mamá". Tengo muchas ganas de empezar este nuevo viaje contigo. "¡Eres la mujer más considerada, cariñosa y fuerte que he conocido!", escribió Verlander en su cuenta de Instagram. "¡Estoy muy orgullos de que nuestro pequeño va a crecer con una mujer como tú! ¡Te amo demasiado!".

Super Smash Bros: Nintendo anuncia Amiibo basado en Wolf de Star Fox
El amiibo en cuestión consiste del de Wolf , el rival de Fox McCloud y quien viéramos debutar como peleador en Super Smash Bros . El tan esperado Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch se presentó oficalmente en el pasado E3 2018 .

La pareja se casó el 4 de noviembre de 2017 en la Toscana italiana, después de que el marido ganase su primer campeonato de la Serie Mundial de béisbol junto a los Astros.

Recordemos que a fines de enero pasado Upton hizo noticia luego que revelara en la revista Time su traumática experiencia con el diseñador de Guess, Paul Marciano, a quien denunció por acoso sexual.

Upton repitió la afirmación en la red Instagram añadiendo: "No debería de permitirse (a Marciano) usar su poder en la industria para acosar a mujeres sexual y emocionalmente #metoo".