Financiera

La emergencia en un vuelo de Ryanair que terminó con 30 hospitalizados

La emergencia en un vuelo de Ryanair que terminó con 30 hospitalizados

El documento muestra el momento en el que el vehículo con destino a Croacia perdió la presión de la cabina, obligando a un aterrizaje de emergencia en Frankfurt. "En línea con el procedimiento estándar, el equipo desplegó las máscaras de oxígeno e inició un descenso controlado", argumentó. Entre la huelga convocada para los próximos días 25 y 26 de julio y el susto que se llevaron los pasajeros del vuelo que conectaba Dublín con la ciudad croata de Zadar, la compañía irlandesa empieza fuerte la época estival. De las 33 personas ingresadas en el hospital, 22 fueron dadas de alta y trasladadas en autobús a Croacia porque se les aconsejó que no volaran.

La página web "Flightradar24", que sigue a tiempo real la posición de hasta 20.000 vuelos diarios en todo el mundo, registró un desplome del aparato afectado desde por encima de los 12.000 metros de altura hasta los 3.000.

Читайте также: Revelado título para la película de Pokémon 2019

Un avión de la aerolínea de bajo coste Ryanair tuvo que aterrizar de emergencia en Alemania tras producirse una caída de presión en la cabina. Otro pasajero, Conor Brennan, dijo a The Irish Times que "el personal del aeropuerto y la Cruz Roja hicieron todo lo posible para manejar la situación, ya que Ryanair no se veía por ningún lado". Galván denunció que muchos pasajeros tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto, algunos de ellos durmiendo en el suelo. La compañía se defiende diciendo que había escasez de alojamiento disponibles.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог