Deportes

"Viva México, cabrones": Antoine Griezmann en plena celebración de Francia

"Felicidades a Francia, que jugó un fútbol extraordinario, por ganar la Copa Mundial 2018", apuntó Trump en su cuenta oficial de Twitter minutos después de que el árbitro señalara el final del partido.

Los jugadores Antoine Griezmann y Paul Pogba recordaron a México y al delantero que milita en la MLS, Carlos Vela.

Los festejos de Francia en el vestidor tras conseguir la Copa del Mundo Rusia 2018 tuvieron tintes Tricolores.

El jugador se une a Griezmann quien además dice "viva México, cabrones" y hasta dice otra grosería, esa cuando se quiere recordar a la madre de alguien.

Fallece el exmiembro del grupo 'Locomía' Frank Romero de una infección
Además estaba preparándose en la capital madrileña para ser el protagonista en la versión española del musical Nine . El entierro está previsto que tenga lugar este martes 17 de julio en su ciudad natal .

Pero eso no fue todo, ya que Griezmann no se olvidó de su amigo Carlos Vela, con quien coincidió en la Real Sociedad, y le mandó un saludo con todo y beso.

El portero Lloris elevó el trofeo junto a sus compañeros bajo una lluvia torrencial en Moscú, tras el triunfo en la final por 4-2 frente a Croacia en el estadio Luzhniki de Moscú.

Francia se impuso gracias a los goles del croata Mario Mandzukic en propia puerta (m.18), de Antoine Griezmann de penalti (m.38), de Paul Pogba (m.59) y de Kylian Mbappé (m.65).