Deportes

Asensio y Lucas atacan a De Gea llamándole "Karius" — MOFA

Asensio y Lucas atacan a De Gea llamándole

David de Gea no tuvo una buena actuación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, con la Selección española, y parece que algunos de sus compañeros no permitirán que se le olvide tan fácil. No fue el mismo ante el Madrid en el amistoso de pretemporada, donde estuvo acetado pero, eso sí, no pudo evitar llevarse un vacile importante. A pesar de la crueldad de la broma, el meta del Manchester United se rió junto a sus compañeros y se saludaron amistosamente.

"¿encontraste un error?avísanos El cruel 'vacile' de Vásquez y Asensio a De Gea en Estados Unidos: "¡Karius, Karius!" .

Lindsay Lohan tendrá su propio reality show en MTV (FOTO Y VIDEO)
El título tentativo de este programa es 'Lohan Beach Club' y su estreno está previsto para 2019. 'Keeping Up with the Kardashians and Total Bellas.

"Las cámaras del programa televisivo captaron a los atacantes merengues gritándole "¡Karius, Karius!" al canterano del Atlético de Madrid, pero todo quedó en broma y al final se abrazaron y saludaron como los grandes amigos que son.

"Lo llamaron desde lejos y le gritaron: "¡Karius, Karius!", en alusión al arquero del Liverpool, quien cometió graves errores en la final de la Champions League pasada.