Tecnología

Instagram y Facebook incluyen herramientas para controlar su tiempo de uso

Instagram y Facebook incluyen herramientas para controlar su tiempo de uso

Instagram y Facebook anunciaron nuevas herramientas para ayudar a las personas a administrar su tiempo en dichas redes sociales, tales como un tablero de actividades, un recordatorio diario y una nueva forma de limitar las notificaciones. Lo mismo con Facebook, sólo que esta nueva herramienta estará disponible en la sección "Tu tiempo en Facebook". Para acceder a este apartado habrá que ir al apartado de configuración de Facebook o Instagram y pulsar en "Tu Tiempo en Facebook", en el caso de la primera o "Tu Actividad", si se trata de Instagram.

Lo bueno: Por otro lado, interactuar activamente con los demás, especialmente compartir mensajes, publicaciones y comentarios con amigos cercanos y recordar las interacciones pasadas, está relacionado con el bienestar. Esta habilidad para conectarnos con familiares, compañeros de clase y colegas es lo que nos atrajo a muchos de nosotros a Facebook en primer lugar, y no es sorprendente que estar en contacto con estos amigos y seres queridos nos genere alegría y fortalezca nuestro sentido de comunidad.

"Queremos que el tiempo que las personas pasan en Facebook e Instagram sea intencional, positivo e inspirador" dijo la firma.

En Instagram aparecerán bajo el nombre de 'Tu actividad', mientras que en Facebook se verán en la opción 'Tu tiempo en Facebook'.

Pero aún tendrás que hacer algunos esfuerzos para asegurarte de que estás satisfecho con la forma en que gastas tu tiempo.

Camp Nou estuvo en la mira de un atentado — FÚTBOL MUNDIAL
En total murieron 24 personas, 8 de ellos terroristas y el resto, 16, víctimas inocentes. Es decir, realizaron un estudio detallado del lugar.

Las principales aplicaciones de la compañía de Mark Zuckerberg vuelven a actualizarse con una nueva función.

"Con el tiempo esperamos unir ambos [escritorio y móvil]", dijo Gretchen Sloan, jefe de comunicaciones de Facebook, durante una conferencia de prensa. Tampoco podrás ver tus datos históricos una vez que pase la semana, por lo que puede ser difícil ver cambios en tu comportamiento.

Una vez que cumplimos el tiempo establecido por día nos llegará un aviso que advierte que hemos alcanzado el tiempo establecido, por lo que es momento de dejar de usar la aplicación. Sin embargo, deberás tener un poco de autocontrol cuando cumplas las cuota diaria. "Será interesante saber eso".

Posteriormente buscamos la nueva opción llamada "Tu tiempo en Facebook" y entramos en ella. En la parte superior de la pantalla se mostrará el tiempo que el usuario ha pasado dentro de la app en ese dispositivo.