Deportes

La ‘Máquina’ está a punto: superó 3-2 a Zacatepec

La ‘Máquina’ está a punto: superó 3-2 a Zacatepec

Hasta el 60', las redes se volvieron a agitar con el doblete de Cauteruccio, y como pasó en los primeros minutos, la Máquina no pudo controlar el marcador y fue empatado por Jacob Akrong.

La Máquina, con goles de Martín Cauteruccio (2) y una bella anotación de Elias Hernández se impuso en suelo morelense ante un rival que fue capaz de reaccionar de forma inmediata en un par de ocasiones. En Modo Invicto", para luego agregar que "Cruz Azul lleva la perfección del Apertura 2018 a la Copa. Ese duelo se realizará el miércoles 8 de agosto en el Estadio Azteca.

Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de ambos conjuntos que esperan sacar los tres puntos en esta segunda jornada de la copa mexicana. El equipo del portugués ha ganado los dos primeros juegos del certamen y es uno de los líderes.

Camilo Sesto, ingresado en el hospital por un cólico renal
Luego de que le realizaron varios estudios, el malestar fue diagnosticado como cólico renoureteral (cálculos en el riñón ).

En otro de los partidos, Necaxa venció 1-0 a Tampico Madero con el tanto de Martín Barragán a los 59 minutos.

Con una gran actuación de Cauteruccio, Cruz Azul logró imponerse por 3-2 a Zacatepec.

Los 'cementeros' debutarán en la Copa MX frente al Zacatepec del Ascenso MX. Tal como adelantó en el inicio de la temporada 2018-19, el técnico portugués se comprometió con la hinchada a pelear por todos los torneos.