Deportes

La portada del diario AS (03/08/2018)

La portada del diario AS (03/08/2018)

La esposa del croata, Vanja Bosnic, entró en contacto directamente con la directiva de Internazionale, preguntando si había interés del club por contratar a su marido, tras haber declarado que Luka, desea un cambio, según el diario italiano, La Gazzetta dello Sport.

Su vinculación con el Madrid concluye en el 2020 y su cláusula de rescisión es de 750 millones, cantidad a la que se remite Florentino.

El Inter, que hasta ahora tenía al chileno Arturo Vidal como su principal objetivo para reforzar el sector del medio-de-campo, planea una mejor estrategia para contar inmediatamente con el mejor jugador de la Copa del Mundo de Rusia.

Gobierno de AMLO trabajará con China en comercio e inversión, dice Ebrard
Indicó que parte del equipo de transición formará parte de un grupo de alto nivel México-China, el cual fue creado para definir proyectos comunes en el futuro .

Sin embargo, Florentino Pérez salió a poner paños fríos a la situación antes la evidente preocupación de los aficionados de Real Madrid, pues el mediocampista es considerado importante en todos los niveles de la institución.

De cualquier modo, la salida del futbolista balcánico del Real Madrid se antoja tremendamente complicada. Pese a tener ya 33 años, Modric ha exhibido durante la última temporada, Mundial con Balón de Oro incluido, el que posiblemente haya sido su nivel más alto.

Otra de las dificultades para el Inter sería el hecho de adaptarse al Fair Play Financiero de la UEFA, de forma que el Inter intentaría una cesión con opción de compra, una fórmula que no contemplaría nunca el Madrid.