Deportes

La reunión secreta que acercó a Pogba al Barcelona

La reunión secreta que acercó a Pogba al Barcelona

El francés Paul Pogba quedó muy cerca de sumarse al Barcelona de España después de haberse consagrado en la Copa del Mundo Rusia 2018. Según publicó este miércoles el diario italiano Tuttosport, el secretario técnico del Barça, Eric Abidal, y el campeón del mundo se reunieron en Los Angeles, Estados Unidos, para abordar un posible fichaje.

Tuttosport: cumbre entre Pogba y Abidal. El gran punto a favor de los azulgrana en el fichaje de Pogba está en la mala relación que tiene el jugador con Mourinho, situación que le puso fuera de Old Trafford.

De acuerdo a la publicación, Abidal se encuentra de gira con FC Barcelona en la ciudad norteamericana y aprovechó que Pogba disfruta sus vacaciones en ese lugar para reunirse con él, encuentro que se produjo en privado y bajo total secretismo, lo que deja entrever la intención del representante culé.

Luego de la eliminación de la Selección en el último Mundial, Pogba consoló a Lionel Messi en pleno campo de juego y ahora esa imagen cobra valor porque podría haber sido la del primer acercamiento del galo con el capitán del Barcelona.

El terrible error que cometió un ministro británico en China
Tras reunirse con su par chino, Wang Yi , Hunt anunció que ambos países estudian entablar negociaciones para lograr un acuerdo de libre comercio tras el Brexit .

Parece que Barcelona se está planteando la posibilidad de romper el mercado de pases europeo.

Recordar que en conferencia de prensa el técnico Ernesto Valverde señaló que quiere un jugador para el mediocampo tras las salidas de Andrés Iniesta y Paulinho.

Mientras se muestra de vacaciones en sus redes sociales, Pogba le escapa a su regreso a los entrenamientos en Inglaterra. El United incorporó al francés en agosto del 2016 por 105 millones de euros, en la compra más cara de la historia del club, y para dejarlo ir pretenderá, cuanto menos, recuperar esa inversión.