Financiera

Las reinas Sofía y Letizia se van de shooping

Las reinas Sofía y Letizia se van de shooping

La reina Letizia, la infanta Sofía, la reina Sofía y la princesa Leonor en Port Adriano, en Mallorca.

Los Monarcas y Doña Leonor y Doña Sofía protagonizaron el tradicional posado veraniego durante sus vacaciones oficiales.

Nos da la impresión que el posado vacacional y todo el tiempo que la Familia real pasa en la isla no es más que otra semana de trabajo, o al manos, así es para la reina, que no se relaja ni un solo instante que pasa en el lugar. La reina Sofía no se despegó de la mano de su nieta Leonor en ningún momento, al igual que hizo por la mañana en el mercado, en su mañana de chicas. El desprecio de Letizia y el comportamiento de la heredara fueron altamente criticados y causaron una pequeña crisis que obligó a que más tarde ambas reaparecieran con una doña Letizia abriendo la puerta a su suegra, algo insólito en términos protocolares. La Infanta Sofía no se lo tomó muy bien y movió el brazo para apartar la mano de su madre.

"A pesar de esta tormenta, están pasando cosas muy buenas" — Macri
Pueden cumplir un rol muy importante, ayudarnos a cuidar las fronteras, y dar apoyo logístico a la fuerza de Seguridad interior. Les pidió a los referentes opositores "sinceridad" y que tengan "actitudes constructivas".

De esta manera, la Familia Real está aprovechando estos días en la isla para descansar, pero también para hacer todo tipo de actividades. En aquella ocasión, asistieron Victoria Federica e Irene, las respectivas hijas de las infantas Elena y Cristina, a un musical en un teatro de Madrid. La reina Sofía lució una blusa ancha de color azul eléctrico con unos pantalones de rayas blancas, negra y azules, con alpargatas en color azul; mientras que la infanta Elena se decantó por una blusa amarilla, pantalones blancos, collar verde y pañuelo vistoso en tonos amarillos y anaranjados.

Además, esta vez las niñas han dialogado mucho más con la prensa y Doña Letizia parecía más callada. Esto nunca lo ha entendido y por eso nunca ha terminado de adaptarse a su papel institucional. La Reina Letizia por su parte se ha decantado por un top de punto de cuello caja y sin mangas en degradé en blanco y rosa y pantalón corto blanco y como no, todas con esparteñas y sandalias muy cómodas.