Deportes

Locura en Milán por la llegada de Gonzalo Higuaín

Locura en Milán por la llegada de Gonzalo Higuaín

La operación involucró la vuelta de Leonardo Bonucci a la Juventus, además del pase del joven central Mattia Caldara, quien también llega a formar parte del "Rossonero".

El delantero argentino, Gonzalo Higuaín, jugará la próxima temporada en el Milan de Gennaro Gattusso, al que llega en calidad de cedido pero con derecho de compra.

También numerosos 'tifosi' de Juventus se manifestaron en contra del retorno de Bonucci, que abandonó el club al inicio de la temporada pasada tras ganar seis títulos consecutivos de la Serie A, que la 'Vecchia Signora' repitió en la 2017-18.

Por el momento, ni Juve ni Milan realizaron declaraciones oficiales sobre la operación.

"Mañana me haré la revisión médica y espero firmar".

Hallan muerto al modelo y artista Zombie Boy
Se desconoce si este es el caso que llevó a Rick Genest, más conocido como Zombie Boy, a su presunto suicidio . También se dedicó profesionalmente a la música y colaboró con diferentes artistas.

Bonucci regresa a la Juve.

Con este objetivo, y según destaca Sky Sports, el responsable de la Juventus Beppe Marotta ha volado a Milán. Es que el Pipa no quería pasar a préstamo; él prefería que se tratara de un pase definitivo.

Por su parte, el clásico rival del campeón español, Real Madrid, insistirá, según el diario The Sun, por el arquero belga Thibaut Courtois, quien pidió ser transferido al Chelsea, con el que mantiene contrato hasta junio de 2019.

Otro futbolista que milita en la Premier League y es pretendido en España es el brasileño Lucas Moura, por cuyo pase preguntó Betis al Tottenham, que evalúa reemplazarlo con Wilfrid Zaha, del Crystal Palace.

El 'Pipita' llegó a la 'Juve' en 2016 por 90 millones de euros (105 millones de dólares) después de anotar un récord de 36 goles de Serie A en la temporada anterior para Napoli, en un traspaso sorpresivo que enfureció a los hinchas del equipo del sur de Italia.