Deportes

Marcelo Díaz se va de Pumas

Marcelo Díaz se va de Pumas

Agregó que "Chelo no realiza el viaje, porque está viendo precisamente la oferta que tiene" para llegara al futbol de Argentina, de igual forma indicó que de darse esta baja en la cantera universitaria existen elementos con la calidad para cubrir la baja que dejará el futbolista chileno.

Eduardo 'Chacho' Coudet, señaló a Marcelo el Chelo Díaz para poner orden en el mediocampo del Racing de Avellaneda y los dirigentes cumplieron con la petición de su entrenador.

El medio mexicano Récord informó este miércoles que el volante chileno Marcelo Díaz dejará Pumas UNAM y firmará por Racing de Avellaneda, luego que el cuadro argentino pagara 2.5 millones de dólares por su pase y ofreciera un contrato de tres años.

Marcelo Díaz concretará de esta manera su salto a la Academia en la quinta estación internacional de su carrera, que comenzó cuando salió de Universidad de Chile a Basilea y posteriormente sumó pasos por Hamburgo de Alemania, Celta de España y los Pumas.

Читайте также: Papa Francisco acepta la renuncia de arzobispo condenado por abusos sexuales

"Es real, hay una oferta por el que le conviene al jugador, le conviene al club, que es coyuntural y que son cosas que ocurren".

"Estamos identificados con 'Chelo' en todos sentidos, ha sido un gran jugador, una gran persona y lamentamos sin duda que salga del equipo".

Es importante recordar que Racing ya tiene entre sus filas al golero nacional Gabriel Arias.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог