Deportes

¿Vuelve Kobe Bryant para jugar con LeBron James en la NBA?

¿Vuelve Kobe Bryant para jugar con LeBron James en la NBA?

Pero la mujer de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, lo ha negado rotundamente en Instagram y acabado con estas ilusiones de un plumazo.

El ex pívot de los Lakers, Shaquille O'Neal, no dudó en ningún momento en asegurar que su antiguo compañero en la franquicia de Los Angeles, Kobe Bryant, estaría dispuesto a volver a las canchas para cumplir el sueño de todo fanático de la NBA: verlo jugar junto a LeBron James en el cuadro del estado de California.

Читайте также: ¿Mourinho el descabezado? Zidane suena fuerte en el Manchester United

De todas maneras hay que tomar las declaraciones de Shaq con pinzas dado su carácter de bromista."Escuché que Kobe quiere volver". El caso más recordado es el de Michael Jordan, considerado por muchos expertos como el mejor de la historia, quien luego de pasar tres años fuera de las canchas, regresó y jugó dos temporadas en Washington Wizards. "Lo escuchasteis aquí primero", dijo el expívot de la NBA, excompañero de Bryant en Los Lakers a principios de siglo y posteriormente de Lebron James en los Cavaliers. Atrás quedaban sus cinco anillos de campeón, su premio de MVP, dos medallas doradas en los Juegos Olímpicos y como el tercer máximo anotador en la historia de la liga.

Veamos, si Kobe regresa a las duelas de la NBA, sería el suceso deportivo del año por la cantidad de fanáticos que ganó alrededor del mundo con sus espectaculares encestes.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог