Financiera

5 autos que la gente está cambiando por el Tesla Model 3

5 autos que la gente está cambiando por el Tesla Model 3

"Me gustaría disculparme por haber sido grosero durante la última conferencia telefónica" de presentación de resultados, dijo Musk el miércoles durante la nueva conferencia en la que informó los resultados del segundo trimestre.

Por otro lado, en los primeros seis meses de este año, los gastos operativos ascendieron a 2.293,82 millones de dólares, frente a los 1.833,02 del mismo intervalo de 2017.

Los pedidos para obtener el nuevo Tesla Model 3 se han multiplicado y según la firma, se estima que en el futuro puedan vender hasta 4 mil unidades del vehículo eléctrico que se estima, rompa el mercado de los sedán en un futuro muy cercano. Pero con bajas reservas de efectivo, los inversores se han preocupado de que Tesla necesite pedir prestado más dinero para mantener a flote a la compañía.

Fallece exfutbolista Rafael Amador a la edad de 59 anos
El ex seleccionado nacional trabajó en esa institución como parte de los entrenadores de futbol, en el campus de Puebla . El día de ayer se anunció que Rafael Amador perdió la vida por causas aún desconocidas a los 59 años de edad .

"Nuestro objetivo es aumentar la producción a 10,000 Modelos 3 por semana lo más rápido que podamos", dijo la compañía.

Musk, a veces considerado altanero, se disculpó por ser "rudo" con analistas a quienes había descalificado por sus preguntas a principios de mayo sobre el desempeño de Tesla, causando entonces una caída en las acciones.

"Una producción total de 7.000 vehículos a la semana, o 350.000 al año, debería permitir a Tesla ser rentable de manera sostenible por primera vez en nuestra historia, y en el tercer trimestre esperamos aumentar nuestra producción", agregó.