Espectáculos

Nicole Kidman y Charlize Theron en escándalo sexual

Nicole Kidman y Charlize Theron en escándalo sexual

La actriz australiana Margot Robbie está en conversaciones para asumir el papel de una productora asociada de Fox, según el sitio Hollywood Reporter.

Las actrices Nicole Kidman y Margot Robbie se han unido al reparto de la película sobre el escándalo de acoso sexual de Fox News, aun sin título, que ya contaba con Charlize Theron desde el pasado mayo. Por el momento no se sabe qué actor interpretará a Ailes. Ailes dejó su puesto en Fox, pero negó las acusaciones. Tres mujeres que trabajaban para Roger Ailes, presidente de la cadena y jefe y mentor de todas ellas. Posteriormente, otras mujeres entre las cuales se encuentra Megyn Kelly decidieron alzar la voz y Ailes terminó preso.

La película estará dirigida por Jay Roach, conocido por trabajos anteriores como Game Change y Recuento.

La OEA crea grupo de trabajo para atender situación en Nicaragua
La iniciativa necesitaba 18 votos para ser aprobada. "En este caso, no consideramos que un grupo de trabajo aporte a una solución política definitiva y pacífica".

Carlson presentó una demanda contra él por acoso sexual, mientras que Kelly aseguró que Ailes le hixo proposiciones durante los primeros años de su carrera.

Entre los personajes que aparecerán en el filme, se espera que estén Rupert Murdoch, CEO de 21th Century Fox, la presentadora de On the record Greta Van Sustern, y el presentador de Inside Edition Bill O'Reilly.