Espectáculos

Primera imagen del rodaje de 'Star Wars IX'

Primera imagen del rodaje de 'Star Wars IX'

En la foto, se puede ver a John Boyega (Finn) fuera de foco. Obviamente y para mantener un poco el misterio sobre el proyecto, la fotografía del cineasta se encuentra desenfocada, por lo que apenas y son reconocibles los personajes con los que estaría trabajando en ese momento. Su primer tweet incluyó una imagen para marcar el inicio de las filmaciones del Episodio 9 de Star Wars.

"Un comienzo agridulce de este próximo episodio sin Carrie, pero gracias a un elenco y un equipo extraordinarios, estamos listos para partir", escribe Abrams. Al reparto se incorporan Naomi Ackie y Richard E. Grant, junto a los míticos actores de Star Wars Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams.

Falcón: El Gobierno no eliminó el control de cambio
La eliminación de estas normas forma parte de un paquete de medidas del gobierno de Nicolás Maduro para salir de una recesión que se prolonga ya por cinco años, acompañada de hiperinflación .

Abrams celebró a Fisher en el anuncio. "Es agridulce enfrentar mi capítulo final sin ella - Es simplemente irremplazable". Esos rumores fueron descartados por la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, quien inicialmente dijo que Fisher no aparecería en el Episodio IX en absoluto. No íbamos a hacer otro casting o usar un personaje de CGI. Estoy encontrando consuelo en el hecho de que NO SERÁ reemplazada y me encanta el derroche de afecto en todo el mundo de aquellos que la amaron cuando escucharon las noticias. "Con el apoyo y la bendición de su hija, Billie, hemos encontrado una manera de honrar su legado y el papel de Carrie como Leia en el Episodio IX usando imágenes que filmamos en el Episodio VII". Será la onceava película basada en la exitosa franquicia creada por George Lucas en 1977 y llegará a la pantalla grande el 20 de diciembre de 2019, se informó en un comunicado.