Tecnología

Snake vuelve a Facebook

Snake vuelve a Facebook

Todo estaba perdido, hasta hace unos días cuando la empresa decidió que era momento de traer de vuelta al clásico e implementarle la tecnología que se ha creado recientemente, dando como resultado que Snake regresará con realidad aumentada.

¿Una serpiente en el zoológico? ¿En la playa? ¿En un... avión? Además, con su integración con Facebook Live, es posible transmitir el juego en vivo a través del feed de noticias de Facebook para que varios amigos se unan a la diversión.

¿Cómo jugar Snake, el juego de la serpiente, en Facebook?

Snake Real World se activa con la cámara posterior del teléfono. Matt recreó su propio hit viral de hace unos años, esta vez usando el filtro Snake Mask para mostrar sus increíbles nuevas características.

"El mundialmente famoso juego volvió a ganarse el corazón de las personas en el Mobile World Congress en 2017, cuando lo anunciamos para Facebook Messenger", afirmó Pekka Rantala, director de Marketing y Vicepresidente Ejecutivo de HMD Global.

Así fue la clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Además, Crisna Álvarez sumó una valiosa plata en los 51 kilos para dejar un buen sabor de boca para el pugilismo femenil azteca. Mientras que, entre los hombres, República Dominicana se alzó con el oro al derrotar por 2-0 a Guatemala.

Esta es la primera vez que Snake sale en una plataforma que se usa en todo el mundo por medio de una aplicación móvil donde ya se han unido 121 millones de jugadores de todo el planeta.

Nokia, junto al lanzamiento en nuestro país de sus nuevos equipos y en especial el elegante Nokia 6.1, nos permite tener un viaje al pasado de los juegos retro pero con un toque de modernidad sin importar que equipo tenemos, ya que no sólo se podrá jugar en dispositivos Nokia, sino también en cualquier Android y iOS que soporten Facebook Camera.

"Ahora lanzamos una experiencia mucho más inmersiva para los fans, permitiéndoles ser la serpiente y comer las manzanas con los filtros disponibles en Facebook Camera".