Espectáculos

Matt Reeves da las primeras luces de su película de Batman

Matt Reeves da las primeras luces de su película de Batman

Con el proyecto avanzando sin filtraciones, han aparecido muchos rumores que aseguran que el filme podría estar basado en el cómic Año Uno. El director también confirmó que su Batman estará conectado con el DCEU/World of DC.

Aún se desconoce si Ben Affleck volverá a dar vida al caballero oscuro de DC.

Por fin: Confirman película en solitario de Batman y detalles de la trama
The Batman no será una adaptación de Año Uno según Matt Reeves

El director Matt Reeves reveló que The Batman no será una adaptación del arco Year One.

La cinta no se basará en ningún cómic en particular, y tampoco será una cinta de orígenes: se enfocará en la cara "detectivesca" del alter ego de Bruce Wayne, o Bruno Díaz como se conoce en algunas latitudes. "Pero no estamos haciendo Año Uno", ha aclarado Reeves, quien desvela que "es emocionante centrarse concretamente en una historia" que defina a Batman.

Читайте также: Vidal abandona Barcelona y ya es jugador del Sevilla

Siendo más específico pero sin revelar mayores detalles, Reeves adelantó la trama que tendrá la nueva cinta de Batman: "Será una historia con un punto de vista muy centrado en Batman, con elementos de cine negro, en donde Batman investiga un misterio que lo lleva a recorrer el submundo de Ciudad Gótica". Lo que sí será es una historia de Batman, una que es muy emotiva, una que se trata acerca de cómo él es el mejor detective del mundo.

La producción de la nueva película individual de Batman ha sufrido algunos tropiezos y no termina por cuajar, sin embargo, la llegada de Matt Reeves le inyectó aires de renovación y todo apunta a que el proyecto ya está tomando su camino. "Pero haremos una historia que, definitivamente, es de Batman, y el intentar contar un guión que es emocional es emocionante".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог