Tecnología

Novedades en PUBG Mobile gracias al estreno de Misión Imposible: Fallout

Novedades en PUBG Mobile gracias al estreno de Misión Imposible: Fallout

"Nada es imposible para PUBG MOBILE, el juego battle royale para móviles más conocido del mundo, ni tan siquiera asociarse con una saga de películas tan icónica como Misión Imposible",comentó el director general de PUBG MOBILE, Vincent Wang. "Tras pocos meses en el mercado seguimos aumentando nuestra base de jugadores, actualmente sobre 100 millones, al mismo tiempo crece nuestra marca con la ayuda de estos acuerdos que introducen eventos especiales para disfrute de los jugadores de todo el mundo".

El battle royale con más jugadores en dispositivos móviles está de enhorabuena tras anunciar su alianza con la película Misión Imposible: Fallout, estrenada en los cines de España el pasado 27 de julio. El evento trae consigo varias características interesantes, como la posibilidad de escuchar de fondo la banda sonora del filme.

Nuevos desafíos temáticos en Time Rush. También habrá recompensas especiales como disfraces y ropa basados en Misión Imposible: Fallout, además de diversos desafíos especiales con recompensas únicas.

Mission: "Impossible - Fallout" Takeover - Los jugadores experimentarán música de fondo totalmente nueva y paracaídas personalizables con temas para la película.

EEUU anuncia amistoso contra Colombia para octubre | En la Jugada
Esta será la decimonovena ocasión en la que se enfrenten ambos equipos, con un saldo de 11 victorias colombianas, 4 empates y 3 derrotas.

Los jugadores pueden experimentar el mundo de "Mission: Impossible - Fallout" en sus dispositivos Android e iOSen PUBG MOBILE con nuevos elementos, retos y otros contenidos reconocibles directamente de la película.

Para poder disfrutar de todas estas novedades, será necesario contar con la última versión de PUBG Mobile, que hoy mismo comienza su despliegue a través de Google Play.

Nuevos desafíos - Los jugadores pueden ahora competir en diferentes retos en varios modos de juego como Supervivencia o Primera Persona y obtener diferentes recompensas.