Deportes

4 razones por las que Thibaut Courtois quiere ir al Real Madrid

4 razones por las que Thibaut Courtois quiere ir al Real Madrid

El Real Madrid ha insistido en concretar su fichaje, no sólo de Courtois, sino también de Eden Hazard, pero tal parece que el delantero estrella se quedará con el Chelsea, pese a la insistencia del cuadro español.

Thibaut Courtois ha tenido múltiples ofertas del Chelsea para renovar con el club, pero el belga las ha negado todas, ya que quiere salir de la institución, en particular con el Real Madrid, el cual ha dicho que sería un buen cambio para incrementar su nivel de juego.

El portero belga, de 26 años, ha vuelto a ser vinculado con el Real Madrid y, de acuerdo a varios medios ingleses, el club madrileño y el jugador han llegado ya a un acuerdo.

Sabido es que Real Madrid lleva un buen tiempo interesado en contratar un portero a pesar de los buenos rendimientos expuestos por el costarricense Keylor Navas.

Florentino Pérez le puso precio a Modric
La continuidad de Luka Modric en el Real Madrid es un tema que viene dando mucho de qué hablar en el mercado de verano. Modric ha visto como su cotización se ha elevado gracias a su juego y aportación.

"En este momento Courtois es el portero del club, del Chelsea", afirmó. "No sé en el futuro".

Así lo apunta la ESPN y es que el propio Maurizio Sarri emplazó recientemente en rueda de prensa su decisión sobre Courtois hasta verse cara a cara con él.

Además, el nuevo entrenador de los 'Blues', que se estrena en partido oficial el domingo en el estadio de Wembley (Londres) frente al City, mostró su satisfacción por la renovación de Pedro Rodríguez y elogió a Pep Guardiola, de quien dijo es "el mejor técnico del mundo".

Las posibles negociaciones entre el conjunto merengue y los 'Blues' tienen fecha de caducidad, pues el 9 de agosto se cierra el mercado de fichajes en Inglaterra.