Espectáculos

Censuran la película de "Christopher Robin" en China

Censuran la película de

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, el gobierno chino prohibió que Christopher Robin sea proyectada en los cines de aquel país y se debe a que los habitantes chinos comparan al presidente Xi Jinping con el carismático osito.

Si bien, estas imágenes comenzaron a circular aproximadamente en 2013, las acciones del gobierno de ese país se materializaron recién el año pasado.

El punto es que es la única explicación que se ha podido encontrar para que no sea transmitida, ya que Pekín y los distribuidores de la película en Asia no han dicho absolutamente nada al respecto.

El hecho es que la imagen del tierno osito de peluche se convirtió en un símbolo de resistencia para los opositores al régimen comunista chino.

Jarry se queda a las puertas de la final en Kitzbuehel
El "Príncipe" no pudo doblegar a su contrincante en el tercer juego y terminó inclinándose por 6-4 en el tercer set. De hecho, el nacido en Roma venía de conquistar su primer título ATP en Gstaad, además del dobles.

Los usuarios de internet comparaban al líder del país asiático con Winnie y a Obama con Tigger.

La cinta, dirigida por Marc Foster, se centra en un hombre (Ewan McGregor) que regresa de vuelta al bosque de los Cien Acres, el lugar donde disfrutó de niño junto al popular oso y el resto de sus amigos, justo en un momento en el que su vida familiar se desmorona.

Según fuentes internas, las burlas y comparaciones son temas del día en China, por lo que el Presidente decidió que Winnie Pooh no sea proyectada en aquel país.