Tecnología

El Samsung Galaxy Note 9, filtrado en un vídeo por error

El Samsung Galaxy Note 9, filtrado en un vídeo por error

Podemos dar fe de la veracidad del video, que aparece en el canal oficial en YouTube de Samsung US y en el que se deja ver un botón en el susodicho S Pen.

El prestigioso fabricante de Corea del Sur, Samsung, hace poco reveló a la esperadísima Samsung Galaxy Tab 4, debido a esto, ha pasado un poco desapercibido el anuncio de la nueva Samsung Galaxy Tab A 10.5, la cual se trata de una tableta de gama media destinada al uso familiar.

En otro orden de ideas, la Samsung Galaxy Tab A cuenta con una cámara principal de 8MP y un sensor frontal de 5MP con flash LED incluido para las necesidades fotográficas.

La Samsung Galaxy Tab A 10.5 opera con el sistema operativo Android 8.1 Oreo e incluye algunas funciones y apps para cumplir su premisa de ser un dispositivo familiar.

"En Samsung, creemos que los tablets desempeñan un papel cada vez más importante para facilitar las vidas y mejorar la experiencia móvil para todos", dijo DJ Koh, presidente y CEO de Samsung Electronics. "Esperamos ofrecerles a nuestros clientes una sensación de ocio y comodidad sabiendo que esta nueva incorporación a nuestro ecosistema de dispositivos conectados también está llena de características que les ayudarán a mantenerse entretenidos ".

Lo que sabemos seguro es que tenemos una cita el 9 de agosto para saber si todo esto se cumple y salir de dudas en cuanto a las características que aún no quedan claras, como la autonomía y alguna nueva función en relación al software, con Bixby y la capa propia Samsung Experience. Por el momento, la compañía coreana es la segunda que más tabletas vende a nivel mundial. Además, ofrece a los usuarios una excelente manera de expresar su creatividad y comunicarse.

Chofer se niega a bajar pasajero y recibe varios puñetazos
En las redes sociales se hizo viral un video que muestra cómo un pasajero atacó a golpes al conductor de un colectivo en la localidad peruana de San Martín de Porres .

Por otra parte, también podemos confirmar la presencia del jack de 3,5 milímetros en la parte inferior del terminal, así como la del USB Tipo C y el S-Pen, que, como ya te contamos, será totalmente diferente a lo que hemos estado viendo los últimos años. En este caso vemos que contaría con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ y tecnología AMOLED. Con Dolby Atmos®, el Galaxy Tab S4 admite diálogos más nítidos, campos de sonido envolventes, volumen máximo sin distorsión y volumen de reproducción constante.

La conectividad es un aspecto que Samsung potencia en este dispositivo, haciendo posible la gestión de notificaciones, funciones y tareas de tu smartphone desde Samsung Flow y SmartThings.

La aplicación SmartThings en el Galaxy Tab S4 facilita el monitoreo y control de sus dispositivos domésticos inteligentes directamente desde la tablet.

Si lo consigue la Galaxy Tab S4 es algo que habrá que ver cuando la probemos, pero sobre el papel parece distar bastante de lo que ofrece Apple en la actualidad.

Para obtener más información sobre el Galaxy Tab S4, visite news.samsung.com/galaxy, http://www.samsungmobilepress.com o https://www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-tab-s4/. Asimismo, tiene cuatro altavoces para una mejor calidad de audio. También cuenta con una batería reemplazable.

Las capacidades de memoria y almacenamiento varían según la región.