Espectáculos

Fargo tendrá a Chris Rock como el protagonista en la cuarta temporada

Fargo tendrá a Chris Rock como el protagonista en la cuarta temporada

¡Por fin ya es un hecho que FX y Noah Hawley continuarán con la cuarta temporada de Fargo!

FX anuncia ahora detalles de la cuarta temporada de Fargo, siendo sin duda el más importante la confirmación del actor protagonista: Chris Rock, que destaca como actor de comedia, aunque ha demostrado a lo largo de su carrera una gran versatilidad.

"En 1950, en las postrimeras de dos grandes movimientos migratorios en América -el de los sudeuropeos de países como Italia, que llegaron a Estados Unidos al comienzo del siglo y se instalaron en ciudades como Nueva York y Chicago; y las de los afroamericanos que dejaron el sur con destino a estas mismas zonas-, podías encontrarte con el enfrentemiento entre marginados, luchando unos contra otros por hacerse con un pedazo de sueño americano". Aquí es donde entra Chris Rock en todo el asunto. Juntos controlan una economía alternativa: la de la explotación, los sobornos y las drogas. Uno, italiano; el otro, afroamericano. Esta también es la historia de Estados Unidos. Dentro de la historia los líderes de ambas familias firmaron la paz mediante el intercambio de sus primogénitos, lo que va a traer terribles consecuencias.

Dovizioso roba la pole a Rossi en República Checa
Luego, Dovizioso volvió a ser el puntero y Márquez también aprovechó esta situación, ya también dejó atrás al italiano. Las últimas 10 vueltas tuvo a Dovi , Márquez , Rossi , Crutchlow y Lorenzo muy juntos y alternando posiciones.

"Soy un fan de Fargo y no puedo esperar para trabajar con Noah", señaló Rock al respecto. Como siempre, una historia de personas básicamente decentes quienes probablemente se ven superadas.

Chris Rock interpreta al jefe de una familia, un hombre que, para prosperar, ha entregado a su hijo mayor a su enemigo y que, a su vez, debe criar al hijo de su enemigo como propio. Es una situación incomoda pero rentable.

La producción comenzará a principios del 2019 y aún no hay fecha establecida para su estreno.