Internacional

Italia en alerta por una fuerte explosión cerca de un aeropuerto

Italia en alerta por una fuerte explosión cerca de un aeropuerto

Según la prensa local, el fuego se debió a un accidente de tráfico registrado en la zona Borgo Panigale, cercana al aeropuerto.

Esta versión fue confirmada por la policía local de Bolonia, quienes señalaron que "debido a un accidente en la autopista, se produjo una explosión con el consiguiente incendio en la vía Marco Emilio Lepido".

Las llamas se extendieron a los vehículos que se encontraban en los centros de ventas aledaños, señala el medio.

Al menos dos muertos y 67 personas resultaron heridas hoy en la explosión de un camión cisterna con material inflamable en la circunvalación de la ciudad de Bolonia (centro), informaron a Efe fuentes de Emergencias, que no descartan hallar víctimas mortales.

Es difícil pedirle más a Chicharito en este momento: Pellegrini
Chicharito y los Hammers debutarán en la Premier League el 12 de agosto a las 7:30 horas en Anfield contra el Liverpool FC. El atacante anotó ante el Angers de Francia en un duelo amistoso celebrado en Austria.

Las imágenes difundidas en las redes sociales por las autoridades y por testigos del accidente son realmente impactantes por la magnitud del socavón ocasionado por la explosión.

La autopista A14 en el cruce de Casalecchio está cerrada, entreBologna Casalecchio y el cruce con Bologna-Taranto en ambas direcciones.

Hasta el lugar se desplazaron unidades de bomberos asistidas por un helicóptero además de ambulancias.

El aeropuerto de Bolonia, por su parte, ha asegurado que sus instalaciones "no se han visto afectadas", y que "los vuelos se están llevando a cabo con regularidad".