Tecnología

La versión para Android no estará disponible en Google Play Store — Fortnite

La versión para Android no estará disponible en Google Play Store — Fortnite

Fortnite para Android no llegará nunca a la tienda de aplicaciones de Google. Desde Android Headlines afirman que Fortnite para Android no sólo será exclusivo durante un mes en los Note 9, sino que además será exclusivo durante 4 meses más en la gama de teléfonos Samsung Galaxy, con terminales como el S8 o el S9 entre los pocos agraciados. También lo serán el Galaxy S7 y S6 en adelante.

Eso quiere decir que el resto de los usuarios no podrán jugar a Fortnite como mínimo hasta finales de diciembre o empezando el 2019 si esta información finalmente se hace realidad, una muy mala noticia para todos aquellos que esperan la llegada de Fortnite para Android.

Fortnite Battle Royale es el famoso juego de Epic Games que está arrasando en cada plataforma que pisa.

¿Que opinas acerca de esta exclusividad?

Denuncian abusos sexuales contra menores inmigrantes en EEUU
Se lo contó a un compañero de habitación que le reconoció que también había sido abusado por este trabajador. El acusado, bajo custodia de los Marshals, negó los cargos según estos documentos del tribunal.

Así que haciendo cálculos, Fortnite NO estará disponible en Android para todos los dispositivos y el común de los mortales hasta el 2019.

Ocultos dentro de la fuente de la página de Fortnite Mobile en el sitio web de Epic Games hay líneas que instruyen a los usuarios sobre cómo descargar e instalar el juego en su teléfono inteligente Android.

Que una empresa como Epic Games haya decidido dar este paso con un título que se encuentra en pleno auge, como es Fortnite, es algo que no se les pasará por alto a muchos de los desarrolladores y empresas del sector, que podrían seguir sus pasos ahora que la veda ha quedado abierta. "La competitividad entre servicios da a los clientes muchas posibilidades de elegir y permite a los mejores que tengan éxito basándose en el mérito".

¿Con ganas de disfrutar de una vez con Fortnite en Android? Luego el juego se podrá utilizar de forma normal e irá recibiendo actualizaciones y parches de forma automática sin que tengamos que bajarnos el APK de forma manual.