Espectáculos

Negocian derechos de 'Los Simpson' - Telediario

Negocian derechos de 'Los Simpson' - Telediario

Ha habido un increíble efecto halo con ese show y otras serie animadas de la programación.

No obstante, sino había una propiedad de Fox de la que nadie tenía dudas sobre su continuidad, esa es Los Simpson, la familia animada creada por Matt Groening continúa dándole muchas alegrías a su casa original y estaba claro que Disney, con su gran visión de negocio, no iba a entorpecer esta lucrativa franquicia.

Dana Walden y Gary Newman, jefes de Fox TV han hablado de la controversia que se vive en Los Simpson en torno al personaje de Apu durante la presentación de prensa de Fox en la Television Critics Association.

"SIMPSONS son un parte muy importante de la marca. No hay planes para que ninguna se vaya a algún otro lado que no sea Fox" - explicó Walden mientras añadía más adelante - "Los Simpsons generan muchos ingresos y oportunidades de red a través de productos al consumidor, por lo que me siento confiado de que Disney y Fox llegarán a un acuerdo de interés por el show, y les anticipo que éste se quedará en Fox ".

Fiscalía cierra acuerdo con Brasil por caso "Lava Jato"
El acuerdo había sido anunciado hace pocos días por el Ministerio Público de Brasil , pero en ese momento la Procuración argentina desmintió los avances.

Estas declaraciones por parte de Dana Walden dan a entender que no se marcharán sin mas de FOX.

Teniendo en cuenta que el acuerdo entre Disney y 21st Century Fox correspondía a la parte de televisión y cine de la segunda, que solo va a mantener su división de noticias y deportes, parece que el futuro de Los Simpson debía de tener su cláusula especial dentro del contrato de compra-venta.

"Estamos seguros de que Disney y Fox encontrarán la manera de que ambos puedan beneficiarse de este show".

Durante casi 30 años la cadena ha estado disfrutando de un éxito atronador por parte de 'Los Simpsons' y no quieren dejarla ir. Todo esto viene a coalición por las declaraciones de dos de los CEO de la cadena.