Espectáculos

Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño

Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño

En declaraciones se publicaron en video el pasado sábado en el programa La Red, el sacerdote indicaba que por invitación del presidente electo Iván Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, realizaría un exorcismo en la Casa de Nariño.

El sacerdote, quien se hizo famoso en el Canal RCN y ahora ofrece eucaristías en el barrio Castilla, en Bogotá, dijo que intención de ambos es que "quieren servir con amor y sacar todas las cosas que no sean buenas, odios, rencores que polarizan a un país".

Antes de esto, el padre Chucho, reconocido por sus mistas en televisión nacional, este argumenta su respuesta aclarando que es el Obispo el que confiere la bendición para hacer tal ritual, y que él cuenta con ella. "Jamás me ha llamado la doctora Marta Lucía Ramírez, jamás me ha llamado el presidente Iván Duque". "No he hablado con nadie, ni nadie me pidió exorcizar", dijo en la entrevista.

Horas antes, el sacerdote había dicho que "el presidente y la vicepresidenta quieren un gobierno con la bendición de Dios".

Transmisión en vivo: Pachuca vs América | Liga MX
Contrario a los americanistas, quienes regresan a la Ciudad de México felices por la victoria y por tener a un equipo que va incrementando su nivel futbolístico en el torneo .

Este domingo, el sacerdote se retractó y personas cercanas a Duque desmintieron el llamado a 'exorcizar' la Casa de Nariño.

Pese a esto, los usuarios de las redes sociales ya han sacado sus propias conclusiones.

"No nos maltratemos más por las redes, respetemos, pido perdón si he herido a alguien".