Espectáculos

Revelan detalles de la muerte de 'Zombie Boy'

Revelan detalles de la muerte de 'Zombie Boy'

La intérprete neoyorquina realizó estas declaraciones al poco de conocer la muerte de Rick Genest, verdadero nombre del modelo, a quién le unía una relación de amistad más allá de la profesional.

Rápidamente muchos empezaron a comentar el hecho en redes sociales y la cantante Lady Gaga dejó un emotivo mensaje en redes sociales para su amigo y colaborador, en el que decía que su suicidio era devastador. "Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, sacar a la palestra la salud mental y eliminar el estigma de que no se puede hablar de ello", reivindicaba la artista a través de Twitter. Unas palabras que formaban parte de un tuit que ya ha sido eliminado.

"Por respeto a la familia de Rick, a Rick y su legado, me disculpo si hablé demasiado pronto, ya que no había testigos o pruebas que apoyaran ninguna conclusión por la causa de su muerte". Los allegados de Genest han insistido desde que se encontró el cuerpo del modelo, que no se quitó la vida deliberadamente cuando cayó desde un balcón de su casa de Montreal (Canadá) el pasado miércoles.

Читайте также: Confianza del consumidor "rompe récord" tras victoria de AMLO

En su mensaje, Lady Gaga afirmaba que Rick Genest se había suicidado y esto no le hizo demasiada gracia a la familia del modelo que niegan que esa fuese la causa de la muerte. De ningún modo pretendía extraer una conclusión deshonesta.

La web TMZ aseguró que los informes policiales apuntaban hacia un suicidio, pero el representante del artista declaró a USA Today que el fallecimiento fue considerado un accidente, ya que Genest solía salir al balcón a fumar. "Mis más profundas condolencias a toda su familia y amigos".

"El balcón del tercer piso desde el que se cayó era muy peligroso; hace tan solo tres semanas fui a visitarle y estuve en ese mismo lugar con él fumando un cigarrillo". "El arte que hicimos era sagrado para mí y yo estaba emocionada, era un artista increíble y su arte y corazón seguirán vivos. Descansa en paz tu hermosa alma".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог