Espectáculos

Subastarán guitarra y lentes que pertenecieron a George Harrison

Subastarán guitarra y lentes que pertenecieron a George Harrison

La guitarra es una Maton Mastersound MS-500, fabricada en Australia y será rematada por la casa de subastas Gardiner Houlgate en la localidad de Corsham, en el condado inglés de Wiltshire.

Una de las más destacadas es la guitarra que utilizó el ex-Beatle George Harrison en el último concierto que ofreció la banda en The Cavern Club, ubicado en Liverpool, el 3 de agosto de 1963.

Harrison lo tocó en algunas actuaciones más mientras se reparaba su guitarra normal. Se espera que alcance un precio de entre 391 mil 800 y 522 mil 400 dólares. ´´Esta guitarra es muy especial, un enlace directo con los primeros días de la Beatlemanía y con esos conciertos que marcarían una época en The Cavern Club´´, señaló. "Esperamos que logre interés de todo el mundo".

Chicharito vuelve a explotar en redes contra un usuario
Dejen de estar comparando y apoyemos, disfrutemos y demos reconocimiento sin fregar a otros . Esto no ocurría en un mismo certamen donde participara Cuba desde 1966.

Meses atrás, también se subastó una canción inédita de George Harrison escrita en 1968, cuando The Beatles realizaba un retiro espiritual en la India.

La pieza estará en subasta junto a más de 500 guitarras y artículos relacionados con el rock, entre las que están instrumentos que pertenecieron a Maurice Gibb o Steve Howe y un amplificador usado por Pink Floyd.

También saldrán a la venta por 3.000 libras (3.370 euros) un par de gafas de sol de la marca Ray-Ban diseñadas exclusivamente para Harrison, quien falleció en el 2001. La Rickenbacker 425, un instrumento del que Harrison se encaprichó cuando lo escuchó en manos de su compañero John Lennon, se vendió en 2014 por 657.000 dólares.