Espectáculos

YouTube anuncia primeros proyectos en español con Maluma y García Bernal

YouTube anuncia primeros proyectos en español con Maluma y García Bernal

Gael García Bernal, Maluma y la comediante mexicana Sofía Niño de Rivera son los primeros artistas con una producción en inglés de YouTube Originals.

El anunció se dio tras el estreno del documental de YouTube Music J Balvin - Redefining Mainstream, que fue lanzado en inglés y habla sobre el reggetonero colombiano.

La estrella mundial de la música latina, Maluma, tiene más de 17 millones de suscriptores de YouTube en todo el mundo y cinco videos con más de mil millones de visitas en YouTube, incluyendo "Felices los 4" (1.3MM), "Corazón" (1.1MM) y "El Perdedor" (1.1MM).

El mexicano García Bernal ha estelarizado filmes como 'Amores perros', 'Y tu mamá también', 'Neruda' y la serie de Amazon 'Mozart in the Jungle', la cual le mereció un Globo de Oro por su papel del director de orquesta Rodrigo de Souza.

Fiscalía cierra acuerdo con Brasil por caso "Lava Jato"
El acuerdo había sido anunciado hace pocos días por el Ministerio Público de Brasil , pero en ese momento la Procuración argentina desmintió los avances.

Niño de Rivera, en principio, ha realizado especiales para Comedy Central y Netflix, así como una exitosa gira de presentaciones en México. Y documentales como "Demi Lovato: Simply Complicated" y "Katy Perry: Will You Be My Witness?". "Y películas como "Soy Poppy" ".

Sin embargo, es importante resaltar que, de momento, YouTube Premium está disponible en países como Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México, Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia y el Reino Unido.

Cabe mencionar que los proyectos estarán disponibles a través de You Tube Premiun, un servicio de suscripción en donde brinda acceso a series y películas de You Tube Originals, que incluye obras como "Cobra Kai", "Step Up: High Water" o "Youth & Consequences".