Deportes

Eleider Álvarez es el nuevo campeón mundial semipesado

Eleider Álvarez es el nuevo campeón mundial semipesado

El ruso y el colombiano fueron intercambiando golpes y tras el cuarto round parecía que el defensor del título tomaba ventaja ante un Álvarez que empezaba a mostrar síntomas de cansansio.

Álvarez derribó a Kovalev tres veces en el séptimo asalto para anexarse el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), luego que a esa altura el ruso dominaba en las tarjetas de los jueces.

El ruso se levantó de nuevo y Álvarez intentó un gancho de derecha al rostro, pero Kovalev cayó incluso sin que el golpe aterrizara, ya que lo alcanzó en la espalda, y sólo el impulso fue suficiente para visitar la lona nuevamente.

Gracias al triunfo en el Hard Rock Hotel and Casino, el colombiano Álvarez colocó su récord en 24-0, con 12 nocauts.

Las hostilidades concluyeron a los 2:45 minutos del séptimo round, en medio del júbilo de los 5.642 espectadores que llenaron el Etess Arena.

Una santiagueña murió por una infección de un aborto clandestino
Por otro lado, los tres senadores de esta provincia expresaron que votarán en contra del proyecto de ley. La joven fue víctima de un cuadro de infección generalizado y falleció en el acto. "Mueren por miedo.

Desde el primer título Mundial de boxeo para Colombia, obtenido por Antonio Cervantes 'Kid Pambelé' el 28 de octubre de 1972, el país ha tenido más de 40 campeones, siendo el año 2010 el de mejor registro ya que se tuvieron seis monarcas en simultaneo.

El ruso se incorporó antes de la cuenta de 10, pero Álvarez arreció el castigo para enviarlo dos veces más hacia la lona, hasta que el réferi David Fields puso fin a la contienda.

De este modo, Storm también echó por tierra los planes de Main Event de hacer una pelea unificatoria entre Kovalev y Dmitry Bivol, quien en el combate preliminar derrotó al africano Isaac Chilemba por decisión unánime.

El púgil de Apartadó recibió la oportunidad de pelear por el título tras imponerse a Jean Pascal y Lucian Bute.