Deportes

Escribe Miguel Ángel Reyes-Varela historia en el Abierto de Los Cabos

Escribe Miguel Ángel Reyes-Varela historia en el Abierto de Los Cabos

El doblista tapatío se convirtió en el primer tenista mexicano en ganar un certamen ATP en nuestro país desde que lo logró Leo Lavalle junto a Javier Frana hace 23 años.

Para muestra, el sábado "Chelo" se consagró campeón en la modalidad dobles (junto al mexicano Miguel Valera) del Abierto Los Cabos 2018 -realizado en México- y que forma parte del Tour ATP.

En la final, Arévalo y Valera superaron 6-4 y 6-4 al estadounidense Taylor Fritz y al australiano Thanasi Kokkinakis.

Nicolás Maduro sale ileso de "atentado" en Caracas, dicen autoridades — Venezuela
Refirió que en el lugar estaban presentes miembros del Alto Mando Militar, así como cadetes y civiles. El canciller venezolano, Jorge Arreaza, expuso el incidente ante medio centenar de diplomáticos.

Motivados en busca de lograr su primer título como pareja en la ATP, Reyes-Varela y Arévalo lucían conectados en la cancha, pero les faltaba finiquitar los chances de "break" creados, pues en el tercer "game" estuvieron 40-40 y fallaron, y en el quinto les remontaron un 15-40.

El partido por el campeonato no sería fácil pero un quiebre en cada set sería suficiente para que la dupla de Reyes Varela y Arévalo se coronara campeona por parciales de 6-4 6-4 en una hora veinte minutos de partido.

El tenista salvadoreño, Marcelo Arévalo, dedicó el título obtenido ayer en el Abierto de Los Cabos, a los salvadoreños, a quienes aprovechó para agradecerles por su apoyo.