Espectáculos

Esposa del asesino de John Lennon sabía que lo mataría

Esposa del asesino de John Lennon sabía que lo mataría

Gloria Hiroko Chapman, esposa del asesino Mark Chapman, dijo a The Daily Mirror que su esposo homicida reveló su plan después de regresar a Hawai de un viaje a Nueva York. "Pero me dijo que desistió porque mi amor lo salvó", indicó en la entrevista con el medio británico.

En sus propias palabras, fue ella quien frustró el primer intento cuando se deshizo del arma con la que iba a cometer el delito.

Y el 8 de diciembre de 1980, cuando se enteró del asesinato de Lennon, supo enseguida que el responsable era su esposo.

Pero la esposa asegura que no tenía idea de que Chapman, ahora de 63 años, estaba en una misión de asesinato cuando regresó a Nueva York dos meses después. Y cuando me enteré del crimen, sabía que autor había sido Mark. ¿Cómo lo supe?

Lautaro Martínez anotó el gol de la victoria del Inter
El único gol del partido fue obra del delantero argentino Lautaro Martínez , quien se sumó hace algunas semanas al cuadro lombardo desde Racing Club.

Pese a que es uno de los hombres más detestados tras matar al ícono de The Beatles, Gloria lleva años visitando a su esposo y nunca pensó en separarse.

"No importa cuánto tiempo Mark haya pasado en prisión. Yo lo esperaré", dijo Gloria, quien se emociona con la posibilidad de estar de nuevo con su pareja que ha estado 38 años tras las rejas.

Su decisión de permanecer al lado de Chapman fue cuestionada no sólo por el homicidio de Lennon, sino porque ella sufrió abusos físicos y psicológicos por parte de él. La mujer dijo que le permiten tener sexo con su esposo en una trailer que está en la cárcel.

Aprovechó de pedir a Yoko Ono que no obstruya legalmente la posible libertad de Chapman que se concretaría a fines de agosto.