Espectáculos

Evangeline Lilly desvela su oposición a desnudarse en 'Perdidos'

Evangeline Lilly desvela su oposición a desnudarse en 'Perdidos'

J.J. Abrams y el equipo de productores de la serie de ABC no dudaron en publicar un comunicado pidiéndole disculpas a la actriz.

Tras su paso por 'Perdidos', Evangeline Lilly continúa vinculada a la industria del cine con papeles en películas como 'El Hobbit' o la recién estrenada 'Ant-Man y La Avispa', de Marvel.

La actriz Evangeline Lilly reveló que se sintió "avergonzada y aterrorizada" tras rodar una escena de la recordada serie Lost, que no tuvo más remedio que hacer al sentirse "acorralada".

En conversación con el podcast The Lost Boys, la intérprete de 38 años entregó detalles de los tormentos que debió enfrentar en la producción, sosteniendo que "en la temporada 3, tuve una mala experiencia en el set al ser básicamente arrinconada para hacer una escena parcialmente desnuda y sentí que no tenía alternativa en el asunto". Escenas en la que Evangeline Lilly recuerda: "Estaba temblando cuando acabó".

Gato 'narco' metía drogas en cárcel en Rusia; lo "detienen"
Al revisarle el collar, los oficiales encontraron 6 gramos de hachís y 1,56 gramos de anfetamina . El animal llevaba consigo narcóticos destinados a los reos de una prisión en Rusia. .

Pero ese no fue el único inconveniente que enfrentó, ya que Lilly sostuvo que "en la temporada 4, surgió otra escena donde Kate se estaba desvistiendo y luché mucho para que esa toma estuviese bajo mi contro". Lloraba a lágrima viva. Pueden escribir lo que quieran que no lo haré. "Al principio me gustaba, pero a medida que avanzaban las tramas, se volvía cada vez más y más predecible". Así que fui a los directores y les dije que nunca volvería a quitarme la ropa en la serie. Debido a que he tenido experiencias incómodas, cuando leo guiones donde se trata de desnudos, paso. "Tengo suerte, estoy en una posición privilegiada y puedo ser selectiva".

La actriz también ha explicado que no le gustó como se fue trasformando su personaje a lo largo de las seis temporadas que duró la serie.

'Quería que la historia de Kate fuera mejor porque era un ícono de fortaleza y autonomía para las mujeres'.