Espectáculos

'House of Cards' regresará el 2 de noviembre sin Kevin Spacey

'House of Cards' regresará el 2 de noviembre sin Kevin Spacey

En su papel como la presidente de los Estados Unidos, Wright tendrá como compañeros de reparto a Diane Lane, Greg Kinnear y Cody Fern.

Finalmente, Frank renuncia esperando el indulto de su esposa, quien como vicepresidenta toma su lugar; sin embargo, eso nunca sucede y el resto de la historia se contará en esta próxima entrega que cierra una de las primeras series originales de Netflix que pusieron en la mira a la plataforma y se convirtió, además, en la primera serie original en línea en ser nominada a los Primetime Emmy Awards.

La actriz ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy, Robin Wright, trabajará con el nominado al premio Emmy Michael Kelly, Jayne Atkinson, la también nominada al Oscar Patricia Clarkson, la nominada al premio Emmy Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver, en la sexta y última temporada.

Una santiagueña murió por una infección de un aborto clandestino
Por otro lado, los tres senadores de esta provincia expresaron que votarán en contra del proyecto de ley. La joven fue víctima de un cuadro de infección generalizado y falleció en el acto. "Mueren por miedo.

El hecho de que Netflix anunciara la fecha de estreno de la sexta y última temporada de su drama político por excelencia, House of Cards, provoca sentimientos encontrados en todos los fanáticos de la serie.

Protagonizada por Spacey y Wright, aunque a partir de ahora sólo por Wright, House of Cards cuenta la historia de Frank y Claire Underwood, un matrimonio que sólo tiene algo en común: su ambición por el poder.

Netflix anunció este martes que será el viernes 2 de noviembre cuando Claire Underwood regrese para demostrar que puede ser la mejor presidenta de la nación americana. La serie ha recibido 53 nominaciones, con siete victorias. La histórica serie ha recibido 11 nominaciones a los premios SAG con dos victorias; un premio AFI; cuatro nominaciones a los Writers Guild Awards, con un triunfo; dos nominaciones a los premios BAFTA; cuatro nominaciones a los Producers Guild Awards; dos a los Directors Guild Awards y un premio Peabody, entre otros reconocimientos.