Espectáculos

Jamie Foxx y Katie Holmes muestran su amor en público

Jamie Foxx y Katie Holmes muestran su amor en público

Katie Holmes, actriz estadounidense, apareció por primera vez en público junto al actor estadounidense Jamie Foxx en una plata de Malibú en el fin de semana pasado en los Ángeles, (Estados Unidos).

La pareja de Holliwood fueron capturados en septiembre del año pasado tomados de las manos. Un dato nada menor es que Cruise y Foxx habían entablado una amistad luego de compartir el set de filmación de la película Collateral, por lo que la historia de amor es una de las más comentadas en Hollywood. Pero, ¿esperar cinco años para poder salir a comer una hamburguesa con tu pareja?

YouTube anuncia primeros proyectos en español con Maluma y García Bernal
Y documentales como " Demi Lovato: Simply Complicated " y " Katy Perry: Will You Be My Witness? ". "Y películas como "Soy Poppy" ".

Muchos se preguntaran, cómo hicieron los tortolos para ocultar su romance durante tantos años. Lo cierto es que ya se rumoreaba en 2013 que Katie Holmes y Jamie Foxx estaban saliendo. "Disfrutaron románticas pernoctadas nocturnas en la mansión de Katie, de donde Jamie se iba muy temprano antes de que nadie se diera cuenta de que había estado allí".

Fue justamente en 2017 cuando aparecieron las primeras imágenes de ambos a la luz del sol, y meses después, en enero de 2018, hasta se animaron a ir a un evento juntos. Las campanadas comenzaron a sonar el año pasado, pero por alguna razón (algunos dicen que problemas de confianza de ella) la pareja habría dado marcha atrás: la propuesta, lejos de enfriarse, seguiría vigente para un futuro no tan distante.