Deportes

Jugadores fueron detenidos por el alcoholimetro

Jugadores fueron detenidos por el alcoholimetro

A los problemas que pasa el Puebla por los malos resultados en el arranque de la Liga Bancomer MX, hay que sumarle uno más.

Los jugadores de Club Puebla Christian Tabó y Jonathan Espericueta, fueron multados la noche del 2 de Agosto tras no pasar el alcoholímetro. Los elementos les pidieron que por favor descendieran de sus vehículos para realizar la prueba del alcoholímetro, los jugadores accedieron, pero se llevaron una sorpresa cuando les dijeron que no habían pasado.

Cabe mencionar que, Francisco Torres, se encontraba en el lugar de los hechos, pero al no tener inconvenientes con el test el jugador no tuvo menor complicación. Sin embargo, e´sudamericano Tabó sí tuvo que acudir a la municipalidad de Rancho Colorado luego de que no contaba con la documentación del auto en el que viajaba, y el cual tenía reporte de robo.

Un peligroso preso se fuga de la cárcel de León
Se trata de Santiago Izquierdo Trancho , reo en la cárcel de Mansilla de las Mulas , del que no se tienen noticias desde el pasado 30 de julio.

Al final ambos jugadores abandonaron el "torito" y pudieron ir a sus respectivas casas. Tabó ha visto acción en tres juegos, dos de ellos como titular; mientras que el 'Gringo' suma 239 minutos en tres duelo y un gol.

Esto es de acuerdo a información del periodista Pepe Hanan, que dio a conocer la noticia en su columna de un diario digital.