Espectáculos

Maradona, de fiesta en el recital del Pepo

Maradona, de fiesta en el recital del Pepo

Pelusa no pasó para nada desapercibido y todo lo que hizo a lo largo de la noche quedó grabado por las cámaras de la propia organización y de los fanáticos que se acercaron a disfrutar un poco de música y se encontraron con el mejor futbolista de la historia.

El sábado pasado Diego estuvo en el boliche "Club Zone" de San Miguel y disfrutó del recital que brindó el cantante de cumbia, que es fanático fanático de Racing y le re-galó una gorra con los colores de la Academia generando furor entre los miles de presentes.

Según pudo verse en un video que se viralizó, Diego subió al escenario, le dio un piquito al cantante y se despachó contra el presidente Mauricio Macri.

4 razones por las que Thibaut Courtois quiere ir al Real Madrid
Así lo apunta la ESPN y es que el propio Maurizio Sarri emplazó recientemente en rueda de prensa su decisión sobre Courtois hasta verse cara a cara con él .

El astro del fútbol volvió a ser el centro de atención por el siguiente video. Luego, el actual presidente del Dynamo Brest de Bielorrusia bailó y coreó su nombre junto a los hinchas y luego tomó el micrófono.

Diego se remitió a su presencia en el show de El Pepo.

"A mí que no me jodan con Macri y la concha de su madre", se le escuchó decir. "Por darme un saque. hijo de puta", grita un desaforado y violento Maradona con dificultades para hablar.